Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

Savasana, Color del Año 2019

DIC/2018

La marca Valentine, especialista en decoración y pinturas para particulares, pintores, arquitectos e interioristas profesionales, elabora cartas cromáticas anuales para los amantes del color y la decoración. En esta ocasión ha incluido 6 nuevas tonalidades que complementan su catálogo "Colour Revelation". “Unos tonos suaves, fáciles de combinar con los ya existentes en la gama cromática”, explica Céline de Acevedo, diseñadora de colores de CIN Valentine. Entre las nuevas tonalidades, destaca el Color del Año 2019.


La firma se ha basado en el bienestar y la meditación para escoger el color del próximo año: Savasana #E727, un blanco greige (gris + beige) que transmite calma y combina con cualquier tipo de decoración. ‘Savasana’ es el nombre de una de las principales posturas de relajación en yoga, por lo que está en total sintonía con la sensación que transmite este color.


Además del catálogo físico, la marca pone a disposición del público la página web www.colorrevelation.com, una herramienta que permite consultar el Catálogo "Colour Revelation Trends 2019", encargarlo y recibirlo en casa, navegar por los diferentes colores de la colección y visualizar la historia de cada una de ellos a través de diversos vídeos. El proyecto "Colour Revelation" ha sido premiado en 2018 por la asociación ADG-FAD con un Laus de Oro a la excelencia.


VALENTINE

www.valentine.es


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb