Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

2.000 metros cuadrados nuevos de Porcelanosa en Castellón

DIC/2018

Porcelanosa Grupo ha apostado por el diseño sensorial y la innovación cerámica en su tienda recién inaugurada en el Parque Comercial Estepark de Castellón; un extenso espacio de dos plantas donde las ocho firmas del Grupo están presentes con las últimas colecciones de pavimentos, revestimientos, mobiliario de baño y soluciones constructivas.


En la planta de acceso se sitúan varios ambientes inspirados en el hogar contemporáneo, como las cinco cocinas expuestas de Gamadecor con acabados de Porcelanosa, Venis y Urbatek. Entre las principales novedades de esta área destacamos la posibilidad de personalización de cualquier cocina con el asesoramiento del equipo de diseñadores de Porcelanosa Grupo. El visitante también encontrará aquí los diseños más exclusivos de Porcelanosa, Venis, Gamadecor, L’Antic Colonial, Butech y Urbatek para salones, dormitorios y espacios de descanso.


El piso superior es un espacio pensado para los profesionales del sector y para amantes del diseño exclusivo, donde tienen cabida los materiales Premium y las zonas más técnicas e interactivas de la exposición. La superficie sólida Krion® es uno de los productos estrella de este nivel; caracterizado por su carencia de poros, su capacidad antibacteriana, su dureza y fácil reparación, este material de nueva generación es perfecto para fachadas e interiores por su escaso mantenimiento y durabilidad.


La Ceramoteca es otro de los grandes atractivos de la segunda planta. La sala incluye las soluciones técnicas y las investigaciones desarrolladas por Butech en adhesivos, material para juntas y sistemas constructivos.


Noken Porcelanosa Bathrooms también tiene presencia en esta zona, con sus colecciones de equipamientos y mobiliario de baño producidas con materiales respetuosos con el medio ambiente. Una gran apuesta por la calidad y los diseños de carácter futurista.


PORCELANOSA GRUPO - CASTELLÓN

Av. Enrique Gimeno, 101 Parque Comercial Estepark
12006 Castellón de la Plana, Castellón. Spain

T/+34 964 50 68 00

grupo@porcelanosa.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb