Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Ferias

volver

IMM Cologne / LivingKitchen 2019

ENE/2019

Los sectores del mueble, decoración y cocina han tenido un dinámico comienzo de año durante los siete días que ha durado el dúo de salones IMM Cologne y LivingKitchen en la ciudad alemana de Colonia, del 14 al 20 de enero.


En los pabellones del recinto ferial de Koelnmesse, un total de 150.000 visitantes de 145 países han podido ver desde los clásicos muebles modulares hasta primicias mundiales de mobiliario y decoración —textiles, accesorios del hogar, lámparas y alfombras— y de la cocina, presentados por marcas internacionales de primera línea. Los eventos paralelos (exposiciones de gran calidad como la de los diseños finalistas para el Pure Talents Contest y actividades sobre tendencias) más los programas de conferencias siempre ofrecen un atractivo valor añadido a esta feria, barómetro de tendencias para el mundo internacional del mueble y la decoración.


Junto a los productos expuestos en IMM, uno de los proyectos más admirados ha sido una vez más "Das Haus", la simulación de una casa transitable, diseñada en la edición de 2019 por los australianos Kate y Joel Booy, fundadores del estudio Truly Truly en Rotterdam. (Haz clic aquí para ver información sobre Das Haus 2019).


La edición 2019 ha contado con LivingKitchen, el evento central para el sector internacional de la cocina internacional que tiene lugar cada dos años en el marco de la IMM. En los pabellones dedicados a LivingKitchen, 217 expositores procedentes de 28 países han mostrado la gran capacidad innovadora, el nivel de diseño y la calidad que existe en el sector y en la feria, tanto en el caso de innovadoras presentaciones de fabricantes, como en un inspirado programa paralelo. En esta edición, LivingKitchen ha presentado tres superficies o subsegmentos diferenciados: "Diseño", "Tecnología" y "Estilos de alimentación", que han mostrado cómo las tecnologías inteligentes pueden facilitarnos la planificación de las despensas de alimentos y de la comida.


La próxima edición de IMM ya tiene fecha: se celebrará del 13 al 19 de enero de 2020.


KOELNMESSE GMBH

Messeplatz 1
50679 Cologne. Germany

T/+49 221 821 2627

www.koelnmesse.com

info@koelnmesse.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb