Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Diseño

volver

XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño de Interior

ENE/2019

La tecnología y los cerámicos Premium de gran formato fueron los dos grandes pilares que estructuraron la convocatoria anual de Grupo Porcelanosa. Durante cinco días (del 21 al 25 de enero), las ocho firmas del grupo abrieron sus instalaciones en Vila-real a más de 14.000 visitantes y profesionales del sector así como a prensa especializada para presentar sus principales novedades en cocinas, baños, pavimentos, revestimientos y materiales constructivos.


Entre las propuestas presentadas destacan: Nobu, la colección cerámica Premium de Porcelanosa de gran formato. que recrea la apariencia de la madera natural con la resistencia y atemporalidad de la cerámica; la colección Dakota Sandstone de Venis, que se puede utilizar como pavimento o revestimiento en sus tres tonalidades: White, Gray y Beige; el concepto “WaterForest: el ahorro de recursos en el baño es posible” que Noken Porcelanosa Bathroom presentó en su nuevo showroom, ampliado en 2000m2, con objeto de fomentar el ahorro de energía y agua a través de una gama de productos ecológicos; la nueva gama de colores (Amaro, Grigio y Luce) de la serie “Materia” de Krion, compuesta por un 20% de material reciclado y que cuenta con las ventajas propias de este mineral compacto: termocurvado, nula porosidad, flexibilidad, resistencia al impacto y fácil mantenimiento, y Smart Kitchen, un nuevo concepto de cocina de Gamadecor para que el usuario interactúe con el equipamiento y conozca sus hábitos alimentarios.


L’Antic Colonial rindió homenaje a los trabajos manuales de las primeras industrias con las colecciones Sadasi y Field. La primera destaca por sus hexágonos y los colores y estructuras mozárabes que se crearon a orillas del Mediterráneo.  Field combina distintos triángulos pétreos con teselas de metal a través de los mosaicos Black, Copper y White.


Los juegos de luz y efectos luminosos llegaron de la mano de Butech, con sus nuevos perfiles de azulejos pro-light, que pueden instalarse tanto en encimeras de cocina como en revestimientos cerámicos o en esquinas de paredes.


Por último, Urbatek presentó las dos nuevas opciones de porcelánico extrafino Xlight: Stam y Tempo, que reproducen las corrientes vanguardistas del siglo XX. Stam se concibe como una acuarela de claros y sombras en las tonalidades Beige y Grey. Tempo se fija en el cemento y en la estética industrial a través de sus tres colores: Black, White y Grey.


PORCELANOSA GRUPO

Ctra. Nacional 340 km. 55.8
12540 Vila-real, Castellón. Spain 

T/+34 964 507 140

www.porcelanosa.com

grupo@porcelanosa.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb