Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Ferias

volver

Cevisama 2019

FEB/2019

El salón internacional de la industria cerámica, equipamiento de baño y piedra natural consiguió completar el mayor escaparate comercial de la última década en su pasada edición, celebrada del 28 de enero al 1 de febrero de 2019, con un total de 91.179 visitantes provenientes de 155 países; sobre todo si se tiene en cuenta que no participaba la oferta de maquinaria cerámica, que se suma al escaparate de Cevisama solo los años pares. El perfil del visitante correspondió mayoritariamente a tiendas de venta al público, distribuidores, fabricantes, agentes comerciales, grupos de compra y prescriptores, sobre todo arquitectos y decoradores. 


Para cumplir las expectativas de visitantes y expositores, la organización dio un salto de calidad en su programa de actividades paralelas con el reto de otorgar más protagonismo al ámbito de los proyectos, la arquitectura y el interiorismo, con una agenda de eventos durante toda la semana que hiciera imprescindible la asistencia de los mejores fabricantes, distribuidores, arquitectos, diseñadores, interioristas y promotores de proyectos de todo el mundo.


El Foro de Arquitectura y Diseño de CevisamaLab —el ámbito cultural de Cevisama— contó con primeras figuras nacionales e internacionales como ponentes, entre ellos el Premio Pritzker Jacques Herzog, cofundador del estudio Herzog & de Meuron; Enrique Sobejano, del estudio Nieto Sobejano; Carme Pinós, y Dominique Perrault, quien cerró el seminario de arquitectura con su última obra, el colosal Palacio de Exposiciones y Congresos en León.


El protagonismo otorgado al interiorismo y la arquitectura se vio reforzado con un nuevo pabellón dedicado al contract, que disponía de ambientación especial, zonas de restauración, áreas wifi y espacios de networking. El pabellón también acogió charlas de interiorismo de la mano de 4 reputados ponentes provenientes del campo del diseño y el interiorismo: Francesc Rifé, Isabel López, Matteo Ferrari y Pepe Cortés.


Cevisama 2019 coincidió en fechas con otro certamen de Feria Valencia: Espacio Cocina-SICI, con el que comparte sinergias y canales de distribución. También en este salón la satisfacción fue generalizada, con más de 10.000 visitantes profesionales, lo que supone un incremento del 35% respecto a su anterior convocatoria.


Ya hay fecha para la próxima cita: del 3 al 7 de febrero de 2020.


CEVISAMA

Av. de las Ferias s/n 
46035 Valencia. Spain

www.cevisama.com

cevisama@feriavalencia.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb