Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Diseño

volver

Design Bar 2019 (Stockholm Furniture & Light Fair)

FEB/2019

El estudio de diseño noruego Anderssen & Voll se encargó del diseño del Design Bar 2019. Este proyecto efímero —solo existe durante la semana que dura la Stockholm Furniture & Light Fair— es una mezcla entre una exposición y un restaurante de alto nivel gastronómico. Desde la edición de 2018, está ubicado en Victoria Hall, donde comparte protagonismo con la sección de conferencias “Stockholm Design & Architecture Talks”.


Inspirándose en los atrios escandinavos y la estética japonesa, Anderssen & Voll ideó para la ocasión una estructura en madera de pino que rodeaba un patio acogedor. “La idea es crear un oasis de paz, un reducto de calma donde podamos absorber todas las impresiones —explicaban Torbjørn Anderssen y Espen Voll unos días antes del evento—. En este espacio mostraremos también algunas de nuestras piezas de mobiliario favoritas, diseñadas por nosotros, y también presentaremos nuevos productos”. Para el Design Bar 2019, los diseñadores crearon un menú en colaboración con Frida Ronge, directora culinaria de los restaurantes Tak y UNN de Estocolmo. Ronge es conocida por su moderna cocina nórdica con influencias japonesas.


El estudio Anderssen & Voll se fundó en 2009 en Oslo; está formado por siete miembros y dirijido por Torbjørn Anderssen y Espen Voll. Ha colaborado con destacadas marcas como Magis, Lapalma, Kvadrat, Hem y Ariake. Anderssen & Voll ha recibido importantes premios, entre ellos The Wallpaper Award, el Red Dot Award y el iF Award.


ANDERSEN & VOLL

www.anderssen-voll.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb