Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Premios

volver

Concurso de Mobiliario de Exterior Gandia Blasco

MAR/2019

Diabla, la nueva marca de mobiliario, accesorios y complementos de exterior de Gandia Blasco, ha sido la protagonista del XIII concurso de diseño de mobiliario exterior organizado por la firma y destinado a jóvenes diseñadores. El certamen proponía el diseño de piezas de mobiliario y accesorios que reflejaran una forma de vivir desenfadada al aire libre, sin ningún tipo de límites. En total se recibieron 80 propuestas de distintas ciudades de España, Italia, Chile, Bulgaria, Japón, Corea del Sur, Puerto Rico, México, Brasil y Colombia.


Las diseñadoras italianas Francesca Rosignoli y Alessandra Balsotti se han erigido con el primer premio con su columpio ICS swing. El segundo premio ha recaído en el proyecto Turbina Amelia, un ventilador de exterior con una estética retro inspirada en Amelia Earhart, diseñado por Adrián Sánchez Mojica (Diseño Gráfico), Álvaro Cervera Usoz (Diseño Gráfico), Elena Fernández Galvañ (Diseño de Moda), Selene Cecilia Vázquez Vidal (Diseño de Producto), Teresa Calatayud Bellod (Diseño de Interiores) y Zulima Mayor Jurado (Diseño de Moda).


Las dos menciones han sido para la diseñadora búlgara Mariela Canova por Mr Toby, un mueble-bar metálico con ruedas, y para las diseñadoras españolas Cristina Díaz Muñiz y Elena Pérez Arnau por la tumbona de playa y mesa transparentes Melou.


GANDIA BLASCO

Músico Vert, 4
46870 Ontinyent, Valencia. Spain

T/+34 962 911 320

www.gandiablasco.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb