Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Premios

volver

Ganadores Premios Laus 2019

JUN/2019

El 20 de junio tuvo lugar la ya tradicional Nit ADG Laus en el Disseny Hub Barcelona, la cita del grafismo en la que la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD, ADG-FAD, entrega los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual.


En su edición 49, se habían presentado más de 1.000 proyectos para ser valorados por los diferentes jurados de las cinco categorías —Diseño Gráfico, Digital, Publicidad, Audiovisual y Estudiantes—, formados por prestigiosos profesionales del sector, tanto nacionales como internacionales. En total se premiaron 308 proyectos, repartidos del siguiente modo: 2 Grand Laus, 1 Young Talent, 1 Laus de Honor, 1 Laus Empresas y Entidades y 2 Laus Aporta, uno profesional y otro estudiante, 29 Laus de Oro, 63 Laus de Plata y 209 Laus de Bronce.


Ana Zelich obtuvo el Laus de Honor por ser pionera del diseño en movimiento y un referente durante las cuatro décadas de evolución de la disciplina en España. La casa encendida se llevó el Laus Empresas y Entidades. El proyecto “Block a Block” de Paula Guallar, de la escuela BAU, obtuvo el premio Laus Young Talent, y el Laus Aporta recayó en la aplicación “Andrea” de Nectar Estudio, y en el proyecto “Tercera” de Carlos Adalid, alumno de ESDAP. “Finding Fariña” de DDB España se llevó el Grand Laus Digital, y el Grand Laus Audiovisual fue para el videoclip “Exits” de Foals.


Las obras ganadoras se exhibirán hasta el 1 de septiembre en la exposición "El Mejor Diseño del Año" en el Disseny Hub Barcelona.


ADG-FAD

Pl. de les Glòries Catalanes, 37
08018 Barcelona. Spain

www.laus.cat


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb