Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

El arte de fabricar ventanas

JUN/2019

La amplia gama de marcos, formas, colores y accesorios Finstral están fabricados con materias primas de gran calidad y tecnologías de vanguardia para satisfacer cualquier necesidad en cuanto a medidas, equipamientos y funcionalidad. El núcleo de los perfiles de las ventanas es de PVC para conseguir el mejor aislamiento y resistencia, pero también se pueden combinar otros materiales como la madera, el aluminio o el ForRes (material de extrusión Finstral a base de los descartes de la producción del PVC y cáscara de arroz).


Desde sus inicios como una pequeña carpintería artesanal hace 50 años, la empresa ha ido creciendo hasta convertirse en una sólida realidad, con sede central en la provincia de Bolzano, en Italia, y 14 plantas de fabricación en Italia y en Europa donde se fabrican todos los componentes, a fin de garantizar el proceso de producción completo y la calidad del producto acabado.


Toda la gama de perfilerías y vidrios Finstral es respetuosa con el medio ambiente, con un uso consciente de los recursos y una atención especial a la correcta eliminación y recuperación de los materiales. Los numerosos certificados internacionales, emitidos por institutos independientes —incluida la marca de calidad RAL y las certificaciones ISO— son una confirmación de la calidad de sus productos, entre ellos, el innovador y eco-sostenible ForRes, y FIN-Window, el sistema de PVC de máxima eficiencia energética.


El compromiso de Finstral con el cliente se extiende hasta el montaje y control periódico de las ventanas instaladas por montadores formados por la empresa. Son expertos en montajes de renovación, con marcos con solape, tapajuntas y embellecedores así como conexiones a obra certificadas, con cintas aislantes y sellados con láminas impermeables que garanticen la estanqueidad de las ventanas y su correcta instalación. Es el primer fabricante de ventanas en España que cuenta con la certificación de montaje otorgado por el prestigioso Instituto ift de Rosenheim.


Recientemente, la marca ha abierto en su delegación en España, en Tarragona, un nuevo concepto de Showroom llamado “Finstral Studio”. Se trata de un espacio innovador de 320m2 con 4 zonas de exposición, pensado sobre todo para ayudar al cliente a elegir su ventana ideal. Además, ha desarrollado la herramienta “Desk Finstral Planner”, que permite ofrecer soluciones personalizadas de una manera ordenada, con lógica. Bajo el concepto “Siempre en buenas manos”, Finstral demuestra que controla todo el proceso de producción, desde el diseño de los perfiles hasta el montaje pasando por la fabricación de los perfiles y vidrio, sin depender de terceros.


FINSTRAL STUDIO TARRAGONA

Ctra. Nacional 240, KM 14,5
43144 Vallmoll, Tarragona. Spain

T/+34 977 637 001

www.finstral.com

tarragona@finstral.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb