Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Diseño

volver

Layer x Panasonic

NOV/2019

El estudio de diseño Layer ha colaborado con Panasonic para explorar la intersección entre hogar, bienestar y tecnología. El resultado es “Balance of being”, una colección de seis diseños futuristas que aúnan tecnología emergente con una sofisticada experiencia de diseño, y exploran cómo podemos interactuar con productos de una forma más inteligente a la vez que cuidamos de nuestro bienestar.


Lift: Dispositivo inteligente para cocinar que usa calor avanzado, tecnología de presión y sensores para determinar el punto exacto de cocción de los alimentos a fin de optimizar sus valores nutricionales.


Shot: Basado en un análisis visual inteligente del estado de la piel a través de la cámara situada en la parte frontal del dispositivo más inteligencia artificial, Shot ofrece bebidas personalizadas de frutas y verduras, altamente nutritivas.


Tone: Collar de último diseño que mejora la complexión y el vigor de la piel a partir de tratamientos lumínicos y de vapor.


Grow: Terapia avanzada a partir de luz LED que promueve un crecimiento saludable del cabello. Analiza el estado y la estructura capilar para identificar un tratamiento apropiado.


Wave: Dispositivo de masaje inteligente para la cabeza que puede usarse para aliviar el estrés en casa o en la oficina. Wave evalúa el nivel de tensión y determina la duración de la experiencia así como el método y la intensidad.


Ease: Dispositivo para el cuidado de la piel que funciona mientras dormimos. Analiza la calidad de la piel y emite luz y vapor para mejorar la condición cutánea.


Todos los gadgets reaccionan a partir de las necesidades de cada individuo a fin de aportar resultados los más personalizados posibles. Para los materiales —entre los que se incluyen cerámica esmaltada, madera refinada y textiles tratados— se ha recurrido a una paleta de tonos pálidos, que confiere a estos productos técnicos una sensación natural en el hogar. La colección está además unificada mediante un conjunto de detalles y características de diseño.


LAYER

www.layerdesign.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb