Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Premios

volver

Ganadores Premios Inside 2019

DIC/2019

El proyecto JCA Living Lab en Taipei, Taiwán, ha sido elegido "World Interior of the Year" de los Premios Inside, entregados durante la celebración del World Festival of Interiors en Ámsterdam, en paralelo al World Architecture Festival (WAF).


La estructura, creada por el studio J.C. Architecture, es una casa en consonancia con las necesidades dispares y a veces contradictorias de una familia joven. Cada espacio puede ser negociado y adaptado, para que pueda evolucionar con el paso del tiempo. El jurado ha valorado “la solución creativa para reconfigurar una dilapidada casa colonial japonesa. (…) El espacio interior desemboca en un jardín, convertido a su vez en una estancia exterior. La luz penetra de forma inusitada. (…) Frente al veloz desarrollo en Taipei, este proyecto tiene el potencial de ser un ‘prototipo’ que puede ayudar a reevaluar el número existente de casas japonesas”.


Entre los proyectos ganadores del resto de las nueve categorías (Bares y Restaurantes; Cívicos, Cultura y Transporte; Reutilización Creativa; Exhibición; Salud y Educación; Hoteles; Oficinas; Residencial y Comercial) del certamen, destacamos: Classroom Makeover for the Blind en Pattaya, Tailandia, categoría "Salud y Educación", obra de Creative Crews; B:Hive, Smales Farm en Auckland, Nueva Zelanda, categoría "Oficinas", obra de BVN en asociación con Jasmax, y la tienda Aesop Bondi Junction Signature Store en Syndey, Australia, categoría "Residencial y Comercial", obra de mlkk Studio.


Haz clic aquí para ver el listado completo de los ganadores.


WORLD FESTIVAL OF INTERIORS

www.insidefestival.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb