Espacios comerciales

Barcelona. Spain

(0 puntuaciones)

Tascón

Lagranja Design, interioristas

Descripción Ficha técnica

Esta propuesta está caracterizada por un ambicioso proyecto, en el que cada local comercial debe tener su propia personalidad, en el marco de una fórmula que permita una diversidad dentro de un mismo discurso.

Lagranja Design se ha encargado de realizar un nuevo diseño de local comercial para las conocidas zapaterías Tascón en el que, una nueva imagen rebosante de color, destaca por la utilización de materiales cálidos (tejidos, madera,…).

El conjunto de mesas, diseñadas para este proyecto, articulan el espacio y modifican la tipología expositiva de la marca. Los zapatos dejan de exponerse en estanterías para colocarse a diferentes alturas sobre el plano de las mesas.

Las paredes se revisten con tejido, tanto arrimaderos como cortinas. Las zonas superiores de los paramentos verticales y los techos se han pintado del mismo color del tejido. La zona inferior de las paredes se ha revestido con espejo.

Destacan las piezas de mobiliario realizadas en madera de roble y la decoración de las paredes con hormas de madera reciclada y decoradas con diferentes motivos en color blanco.

Cada tienda es monocromática, pero todas ellas comparten un particular pavimento de madera de roble colocado en espiga, en el que se alternan lamas de roble natural con otras lacadas en color blanco, así como un sistema de mobiliario basado en mesas de características orgánicas y de inspiración propia de la “micofilia”.



añadir a mi biblioteca


 

+ del mismo autor/es
     
0 comentarios


¿Quieres escribir algún comentario?
Accede para iniciar sesión.
Localización Location: Barcelona, Spain. Proyectistas planners: Lagranja design for companies and friends. Promotor Promotor: Tascón. Colaboradores Collaborators: Malasa (mobiliario a medida y montaje). Superficie construida Built area: 115-120m² (según tienda). Project date: 2014. Ejecución Completion: 2014. Fotografía Photography: Albert Font.
Contacto
Lagranja Design Studio
Barcelona
http://www.lagranjadesign.com/