Restaurantes y bares

Madrid. Spain

(0 puntuaciones)

Restaurante Random

MADRID IN LOVE STUDIO. Juan Luís Medina y Naroa Quirós, interioristas

Descripción Ficha técnica

El suelo de adoquines de la vía pública se desliza bajo el umbral e invita a entrar en el local, descubriendo un gran hall revestido de materiales cálidos y dotado de una impactante iluminación que introduce al visitante a los diferentes ambientes creados en su interior, opuestos entre sí pero todos personalizados.

Una terraza en la que se mezclan tapizados étnicos y butacones de ratán, un “Bistro” con paredes alicatadas y madera para aportar calidez, y una tienda de campaña, en la que una tela de aspecto militar lo inunda todo y traslada a lugares inhóspitos, constituyen el programa funcional del local, en el que un mobiliario diseñado a medida se mezcla con cómodas bancadas, piezas únicas del S.XX y cálida iluminación.

De noche, el neón “ANONIMO CLUB” situado en las escaleras, invita a descender y descubrir un club clandestino, en el que tejidos suaves y una iluminación tenue e impactante sorprenderán al cliente y no le dejarán indiferente.



añadir a mi biblioteca


 

0 comentarios


¿Quieres escribir algún comentario?
Accede para iniciar sesión.
Localización Location: Calle Caracas 21, Madrid. Spain. Proyectistas Planners: Madrid in Love Studio: Juan Luís Medina y Naroa Quirós (interioristas). Colaboradores Collaborators: Helena Cánovas, Marta Álvarez del Manzano, Cristina Aymerich y Lucía Álvarez del Manzano. Promotor Promotor: Esteban Arnaiz. Constructora General Contractor: Payser Big&Small S.L. Ejecución Completion: Agosto - Noviembre 2015. Fotografía Photography: Lourdes Sanz.
Contacto